Marcha Mundial de la Marihuana – 2019

El pasado 4 de mayo se realizó en la ciudad de Córdoba, como en muchas otras ciudades del país y del mundo, la Marcha Mundial de la Marihuana. La movilización fue organizada por Feministas Cannábicas, Asoc Edith Moreno Cogollos Cordoba, Comunidad Cannabica Córdoba, y el Movimiento Nacional por la Normalizacion del Cannabis Medicinal Manuel Belgrano, en lo que fue la primera oportunidad en que todas las organizaciones cannabicas de la ciudad realizaron una movilización en conjunto.

A pesar de la lluvia, a las 4.20 pm nos encontramos en la plaza de la intendencia a compartir información, música y buenos humos. Al rededor de las 18 horas marchamos por el centro de la ciudad hasta la ex plaza Velez Sarsfield, donde terminó la movilización, se leyeron varios documentos y la marcha concluyó bajo mucha lluvia. Se había organizado un festival que no se pudo hacer.

Festejamos el encuentro de lucha por nuestros derechos postergados como usuries o cultivadorxs de cannabis, adherimos a las consignas de la marcha y compartimos nuestro registro.

  • ¡Adhesión YA a la ley Nacional 27350 de Cannabus Medicinal!
  • ¡Autocultivo YA para todos los usos!
  • Modificación de la ley de estupefacientes: ¡Cese de detenciones, allanamientos y procesamientos a usuarixs y cultivadorxs de Cannabis!
  • ¡Libertad a todxs les compañerxs presxs por cultival!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s